Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Jun 01, 2017 4:07 pm.
{Staff}
Últimos temas
» ¡¡¡¡¡A comer!!!!! (Libre)
Lun Feb 06, 2012 8:19 am por Lee Hyori

» Un día bastante... caluroso (Eiza)
Jue Feb 02, 2012 10:28 am por Lee Hyori

» Relaciones Lee Hyori
Mar Ene 24, 2012 3:45 pm por Lee Hyori

» House's Hyori
Vie Ene 20, 2012 3:29 pm por Lee Hyori

» {#}Registro de casa
Jue Ene 19, 2012 7:01 pm por Lilith Delacourt

» Lee Hyori
Jue Ene 19, 2012 6:55 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Empleo {OBLIGATORIO}
Miér Ene 18, 2012 7:34 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
Miér Ene 18, 2012 7:31 pm por Lilith Delacourt

» Registro de Apellido
Miér Ene 18, 2012 7:27 pm por Lilith Delacourt

» Petición de Pre-determinados
Sáb Ene 07, 2012 1:11 pm por Lilith Delacourt

Nos encontramos en la ciudad de Singin City en el continente Europeo. Estamos en Primavera Temperatura: 10° a 25°
ROL4US

http://img819.imageshack.us/img819/8484/100x50fasdasdavivalavid.jpg

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Afiliados Elite
Gossip Girl RPG Photobucket Photobucket

Rebekah I. Blake {.:I.D:.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebekah I. Blake {.:I.D:.}

Mensaje por Rebekah I. Blake el Lun Nov 28, 2011 3:05 pm



DATOS GENERALES
Nombre Completo: Rebekah Irina Blake Prescott
Apodo: Becca {Es el mas comun}
Edad: 23
Ocupación: Modelo
Grupo: Ángel Caído
Enfermedades: ¿La vanidad es una enfermedad? Si no es así, pues ninguna.

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
•Cabello:
-De aspecto liso y amarillo, lo lleva originalmente suelto aunque casi nunca lo agarra.
Su cabello huele a cítricos casi todo el tiempo… es lacio aunque se lo ondula de vez en cuando.
•Ojos:
-Son más bien rasgados, con ascendencias de la parte este de El dar, seguramente. De una tonalidad oscura prácticamente marrón. De pestañas largas mas no rizadas, hacen un buen conjunto con sus enjutas cejas que forman dos preciosos arcos en su rostro.

•Nariz:
-Ni chata ni respingona, mas tampoco con “personalidad”. Rebekah tiene una nariz más bien recta, lo que destaca una vez más su ascendencia de la zona del Este, de sus bisabuelos más bien. Tampoco es grande, está bastante proporcionada para lo que vienen a ser sus facciones.

•Boca:
-De un tamaño más bien estándar, su boca se caracteriza más porque siempre está sonriente que por alguna otra cosa, pues es lo que se distingue a primera vista. Labios carnosos, más no gruesos. Los dientes pequeños y cuidados, de un fulguroso blanco que deja en constancia todo lo que insistieron sus padres en una buena higiene bucal.

•Cuerpo:
-Un poco alta como un metro ochenta, curvas, tiene su pecho no es totalmente recto pero tampoco es totalmente alto… más bien está en el medio

•Marcas/Tatuajes/Cicatrices:
-Tiene una marca pequeña de nacimiento en su seno derecho… en la parte superior más que nada… solo se nota con una camisa descotada.
Descripción Psicológica:
Rebelde, loca, extrovertida, simpática, un poco tediosa, manipuladora,
eficaz, perfeccionista… es una chica difícil de entender por el simple hecho de que es intelectual
y cambia mucho su temperamento… su madre la ah impulsado a ser lo que es hoy en día… una niña bien que se porta mal… no le gusta que jueguen con ella… a veces suele ser un poco tímida pero del resto no hay quien la pare…es una persona un tanto pedante. Su madre tiende a ignorarla y dejarla hacer lo que se le venga en gana y ahora nadie la Frena.
Si conoces su primera faceta, la de "presentación" o la de desconocido pensarás que es una personas seria y reservada, de esas que no le gusta hablar con el primero que se topa, que tarda para ambientarse a alguien y que no confía en nadie, bueno algo de ello es verdad. Rebekah es una chica que a primera estancia suele ser callada/seria, jamás se presentará como realmente es, como si fuera un caparazón que cubriera a quien realmente hay dentro. Ella prefiere primero observar a las personas, ver como son mientras el sola se dedica a no decir una sola palabras o contestar levemente. Si eres una persona que lo ha logrado cautivar y hacerla pensar que vale la pena ser tu amiga... Lo lograste, Rebekah se abrirá completamente ante ti.
Las personas que tienen la fortuna de conocerlo a fondo saben que es la típica chica que siempre trae un sonrisa dibujada en el rostro, ya que de simpatía, de burla, sarcasmo e incluso pura cortesía, jamás le verás triste o enojada por cualquier cosa, al menos que en verdad le afecte. Sus ojos, aparte de su sonrisa, demuestran la verdadera personalidad de Rebekah, siempre están vivos y queriendo saber más, picaros en algunos momentos e inquisitivos en otros. A veces es descrita como una persona amargada, si así lo haces es porque lo has agarrado en un día de malas, en uno de esos en los que es capaz de mandar todo a la basura, sin importarle. Sin embargo no le gusta mostrar esa faceta suya.
Dedicada y apasionada en lo que hace, siempre tratando de sacar lo mejor de sí, no porque se sienta presionado por las demás personas sino porque ella quiere, al contrario, si algo no le interesa actuara completamente diferente, algo coqueta y cariñosa con los chicos, la mayoría de las veces le sale natural y no puede evitarlo, pero hay ocasiones en las que lo hace por educación.
Divertida y fiestera, la diversión corre por sus venas, aunque solo sale de fiesta con quien realmente se siente cómodo o ya tiene tiempo de conocerlo, jamás saldrá con alguien que apenas conoce y con quien no tendrá un tema de conversación. Siempre está soltando una o varias carcajadas aunque no sea el mejor momento para hacerlo en su grupo de amigos, jamás con un desconocido. Algo hiperactiva aunque también disfruta de los momentos en que puede pensar tranquilo, decisiva, raramente duda en lo que quiere hacer y por esto llega a tener algunos problemas, impulsiva, pero cuando son decisiones serias estas se las toma en serio y puede llegar a pensarlo varios días. Es de las chicas que siempre les saca más de una sonrisa a las personas, aunque éstas estén tristes.
Aventurera y capaz de todo, le gusta vivir cosas fuertes pero no estúpidas, de las cuales aprenda y le dejen experiencias inolvidables.
Rebelde, no le gusta que le impongan reglas que ella no quiere seguir y mucho menos que se le obligue a hacer algo.
Fiel y caritativa con aquel que lo necesita, es de las personas que jamás dejaría a una persona que el aprecia en la miseria, aunque esto incluya quedarse en la misma situación, da todo en el instante, confiando ciegamente y más si es una persona que ella estima.
Alivianada, trata de ver las cosas por el buen modo y se puede decir que despreocupada. No es igual con todas las personas, pero no porque sea falsa o porque tenga distintas personalidades pero sabe con qué personas llevarse tal y como es y con cuales ser delicado, como los chicos sensibles o demás.
En cuando a cuestiones sentimentales es una chica romántica, cariñosa, juguetona y apasionada, no a tal grado de ser una empalagosa, pero tampoco es de las chicas que ponen en último plano a su chico. Le gustan las demostraciones de afecto en público y en privado aunque tampoco le gusta dar "shows" delante de la gente y esto no lo salva de hacerlo, ya que se deja llevar fácilmente por las emociones.
Es cariñosa, fiel, apasionada, romántica, celosa y protectora.
Pero no todo es miel sobre hojuelas, todo lo bueno tiene algo de malo, y en cuanto a ello Rin lo saca a relucir cuando alguien se atreve a lastimar a sus seres queridos. Puede llegar a guardar odio e ira hasta sus últimos días, incluso después de la venganza por la hazaña, lo que dice que es rencorosa. Esto no quiere decir que llegue a los extremos se asesinar a alguien, solo que siempre verá la forma de hacerle pagar por lo que le hizo.
Gustos:
-Dibujar.
-Viajar a lugares históricos para observar la arquitectura de los edificios.
-El olor de un libro abierto por la primera vez.
-Ver documentarios.
-Leer sobre la mitología griega.
-El rock clásico.
-Leer en silencio total.
-Salir a correr por las mañanas.
-Jugar con su pelo para concentrase.
Disgustos
-Que le mientan, en todas las formas y variedades de la palabra.
-La gente que solo está con ella por interés.
-Los insectos, en especial las arañas.
Hobbies:
-Cantar y bailar
-Modelar
INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
Michelle Prescott. – Madre, fallecida. Nunca la conoció ya que ella murió durante el parto.
Henry Blake. – Padre, lo adora. Es su pequeña princesita y él le ha enseñado la mayoría de las cosas que sabe.
Historia:
La vida de Rebekah no se puede clasificar como una fácil. Hija de Michelle Prescott y Henry Blake, ella fue adorada desde el momento que sus padres se enteraron de su existencia. Su mala suerte empezó al momento cuando vio la luz. Michelle nunca había tenido problemas durante el embarazo, y aun así, después del nacimiento, hubo complicaciones, que llevaron a hemorragias internas que los doctores no pudieron parar a tiempo. Ella murió a las pocas horas después del parto, feliz de que había tenido la oportunidad de ver aunque sea por una vez, a su pequeña.

Y si Henry creía que lo peor que podía pasarle era que su amada esposa hubiera muerto y que él estaba solo con una niña recién nacida, resulto también que Anna no gozaba de la perfecta salud que el ginecólogo los había asegurado. La niña sufría de una condición cardiaca muy rara, que solo aparecía una vez en casi mil casos, pero que podía ser fatal para niños. Resignado, Henry pensó que perdería también a su adorada princesita, ya que los doctores no le dieron más que pocos meses de vida.

Sin embargo, Rebekah sobrevivió a esos pocos meses, y aunque tenía que hacerse chequeos regularmente, también paso la edad de cinco años. La esperanza había vuelto, tanto para ella, como para su padre. Con sus pequeños problemas, fue a la escuela, donde destaco como excelente alumna en todas las materias científicas, aunque era un desastre en gimnasia, ya que no podía hacer deporte por su condición médica. Sus compañeros no sabían eso, y durante años, ella fue tachada como la nerd más brillante de todas, que ganaba las olimpiadas, pero que no podía jugar un simple partido de volley.

Con el paso de los años, todo eso empezó a darle igual. Ahora está feliz de haber entrado en la universidad, su excelente notas e entrevista le consiguieron una beca completa para dos años, y ya no tiene que preocuparse por el dinero, que nunca ha sido de sobre en su casa.

Poco tiempo después de comenzar a estudiar en la universidad, Rebekah tuvo ciertos problemas, una de tantas fue que su padre había tenido problemas con las drogas que al poco tiempo término pagándola ella. Por lo que murió en un incendio automovilístico a la edad de 23 años. Por su real comportamiento, fue llevada al cielo en donde fue asignada a la ciudad de Singin City, en son de ayudar a los demás Ángeles para ganar sus alas, al poco tiempo, Rebekah se vio varias veces tentada, por lo que el ganarse sus alas se vio un poco fuera de contexto, pocos momentos despues se dio cuenta de que lo mejor era mantenerse apartada. Una vez fuera de la vista de Dios, cayo en la lujuria, perdiendo por completo sus alas. Ahora sigue en Singin City, y trabaja como modelo que disfruta de su vida.
Datos extra:
{#} Habla Italiano, Castellano y Frances
{#} Adora la comida Italiana
{#} Adora dibujar, aunque sea un fiasco.



avatar
Rebekah I. Blake
Ángeles Caídos
Ángeles Caídos

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Empleo /Ocio : Turuu¡r
Humor : Solo no me hagas molestar

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebekah I. Blake {.:I.D:.}

Mensaje por Lilith Delacourt el Lun Nov 28, 2011 5:03 pm


#} Ficha Aceptada
Bienvenida, no olvides ser activa Wink


_________________

Lilith Madeline Delacourt
«Se deben cometer los pecados más atroces, porque Dios sentirá un mayor agrado al perdonar a los grandes pecadores»


En el mar la vida es más sabrosa (?):
avatar
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 27
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

http://heavenandhell.activo-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.