Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Jun 01, 2017 4:07 pm.
{Staff}
Últimos temas
» ¡¡¡¡¡A comer!!!!! (Libre)
Lun Feb 06, 2012 8:19 am por Lee Hyori

» Un día bastante... caluroso (Eiza)
Jue Feb 02, 2012 10:28 am por Lee Hyori

» Relaciones Lee Hyori
Mar Ene 24, 2012 3:45 pm por Lee Hyori

» House's Hyori
Vie Ene 20, 2012 3:29 pm por Lee Hyori

» {#}Registro de casa
Jue Ene 19, 2012 7:01 pm por Lilith Delacourt

» Lee Hyori
Jue Ene 19, 2012 6:55 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Empleo {OBLIGATORIO}
Miér Ene 18, 2012 7:34 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
Miér Ene 18, 2012 7:31 pm por Lilith Delacourt

» Registro de Apellido
Miér Ene 18, 2012 7:27 pm por Lilith Delacourt

» Petición de Pre-determinados
Sáb Ene 07, 2012 1:11 pm por Lilith Delacourt

Nos encontramos en la ciudad de Singin City en el continente Europeo. Estamos en Primavera Temperatura: 10° a 25°
ROL4US

http://img819.imageshack.us/img819/8484/100x50fasdasdavivalavid.jpg

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Afiliados Elite
Gossip Girl RPG Photobucket Photobucket

Rain A. O'Connor {.:I.D:.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rain A. O'Connor {.:I.D:.}

Mensaje por Rain A. O'Connor el Sáb Nov 26, 2011 2:27 pm



DATOS GENERALES
Nombre Completo: Rain Avery O’Connor
Apodo: Rain.
Edad: 20
Ocupación: Estudiante
Grupo: Angeles
Enfermedades: Ninguno que se sepa

INFORMACIÓN PSICOLÓGICA & FÍSICA
Descripción Física:
No solo existe en ella el rostro de un ángel. Sin lugar a dudas la mejor forma de definir físicamente a la chica es como una muchacha de rostro adorable. De cabello color amarillo con algunos destellos algo más claros y otros algo más oscuros, cae hasta más abajo de los hombros con peso, completamente liso y siempre bien peinado y cuidado. Sus ojos son de un brillante color gris, cautivadores poseen algunas tonalidades de turquesa o plata si se miran a la luz, sin lugar a dudas llamativos y atrayentes, pestañas oscuras, largas y ondeadas. Su nariz pequeña y fina, pómulos delgados y levemente sonrosados, labios finos pero perfectos, de un color rosa bastante sensuales. De una altura de un metro y setenta centímetros suele llamar la atención ya que se considera por sobre el promedio, pero no es especialmente la altura lo que más llama la atención de su cuerpo, sino la forma en que cada curva parece estar en el lugar preciso y con las proporciones perfectas. Piernas largas, esbeltas y torneadas, caderas estrechas, cintura marcada, vientre plano y pechos de perfecto tamaño. Piel pálida y suave. Si buscas una palabra para describir a Rain es sencillamente: atrayente.
Descripción Psicológica:
Frase que podría realmente caracterizar la personalidad de la chica. Observadora, tranquila, analítica, centrada, juiciosa, madura, inteligente, perspicaz, es alguien que jamás dará juicios adelantados de nada ni nadie, le gusta tomarse su tiempo para todo, poder ver los pros y contras de las situaciones o acciones antes de cometer cualquier imprudencia o hablar algo que pudiese ser perjudicial o desagradable. Puede parecer una chica un tanto fría y distante de primera impresión y es porque realmente es algo tímida, jamás la veras llegar y abordar a cualquier persona, a menos de que aquello sea necesario. Persistente y sagaz, nunca se da por vencida, siempre hay posibilidad de conseguir lo que uno quiere, aunque por supuesto que jamás actuará de mala forma para conseguir nada, es una chica sumamente correcta, para ella el honor es una cosa sumamente importante, va con la verdad siempre por delante aunque aquello muchas veces pueda ser perjudicial para ella, siempre con un tacto increíble para todo “las palabras son cuchillos cuando las manejan orgullos y pasiones”…no es alguien que sea impulsiva, sino todo lo contrario, se toma su tiempo y busca las mejores palabras para decir las cosas, pero no por ello se abstiene de decir que es lo que piensa o siente, es sincera…demasiado sincera podrían decir muchos, ya que no tiene problemas en mostrarse tal y como es ante cualquier persona, simplemente las caretas para ella no corren.

Rain es la perfecta muestra de una muchacha en una época que realmente no era la suya, para muchos es una muchacha salida directamente de una de las novelas de Austen, aquellas novelas que suelen ser parte fundamental de su vida. Soñadora, con ideales un tanto irreales por la época en la que le toco volver a la vida, debe constantemente recordarse que debe bajar de su nube y poner los pies en la tierra, ya que fácilmente se deja engatusar por sus pensamientos que la llevan realmente lejos de la realidad, que es lo que le inspira. Correcta, inteligente y una chica que tal vez puede pecar de ingenua muchas veces, pero jamás se deja engatusar, puesto que se guía muchísimo de sus sentidos y sus observaciones. Dulce, tierna y agradable, llegando a ser algo inocente, pocas veces suele tener mala relación con alguien, y no porque no haya alguien que no merezca, sino porque ella no es una chica rencorosa, ni vengativa ni es parte de su personalidad tener mala relación con las personas, simplemente se contenta con ser indiferente con aquellos que no son de su total agrado y listo, no se hace más problemas ni se amarga la existencia por ello.

Dulce, tierna, adorable. Simplemente encantadora, Rain tiene lo que se podría decir el “don de caerle bien a la gente”, y es que es casi imposible resistir su alegre plática, su melodioso tono y sus brillantes sonrisas. Es una chica a quién le gusta conversar y hablar acerca de todo, curiosa en grandes proporciones, no intentes guardar un secreto con ella si eres parte de su círculo pues no es capaz de soportar el quedar con la duda e intentará saber d qué se trata, no por maldad si por ser obsesiva en querer controlar la vida de todos, sino porque simplemente al respecto puede tomarse a la pequeña duende como una niña pequeña, de aquellas a quienes la curiosidad la vence sin duda alguna. Y así como una niña es sencillamente sorprendible, pues pese a haber visto muchas cosas en todos sus años que lleva caminando por el mundo sigue sorprendiéndose con muchas cosas, sigue adorando las sorpresas y aquellas pequeñas cosas que pocas personas son capaces de apreciar. Inteligente, observadora y pasiva, es una excelente elemento a la hora de los problemas, pues suele tomar todo con altura de mira y no adelantarse a nada, el tener el don de la videncia la ha ayudado a no buscar enfrentarse a las cosas sin tener los datos primero, a no arriesgarse a simplemente actuar a tontas y a locas, sino analizar las cosas de modo de no cometer errores, de modo de no arriesgar demasiado nada que pueda ser importante, aunque claro está que en el último tiempo puede vérseme menos tranquila que antes y más bien nerviosa constantemente. Leal y sumamente protectora con aquellos a quienes quiere, sería capaz de entregar su vida sin pensarlo demasiado si con ello puede cuidar la vida o integridad de alguno de los suyos.

Incondicional, es la mejor palabra para describir a la castaña cuando de amor se trata, pues es incondicional, entrega todo sin guardarse nada de nada, vive a fondo cada segundo. El amor para Rain ha sido algo que llegó a su vida sin siquiera buscarlo y de la forma que menos esperó. Preocupada, protectora, detallista, amorosa, una excelente compañera por donde se mire a la chica. Es una muchacha recatada, tal y como le enseñaron sus padres, una chica bastante tranquila y poco dada a meterse en problemas. Por ello puede dar una visión de difícil, algo fría y distante, pero la verdad es que todo ello esconde la verdadera esencia de la chica y su inocencia.
Gustos:
*Las tormentas eléctricas.
*La naturaleza.
*Las cosas fuera de lo común.
*El romanticismo.
*Pasar el tiempo con sus hermanos.
*Salir a caminar bajo la lluvia.
*La danza.
*Los animales
*Reír
*Vivir
*Meterse en problemas
*La lluvia
*Las bromas
Disgustos
*El maltrato animal
*Las personas que se creen mejor que ella
*Que la engañen o la tomen de tonta.
*La mentira, es algo que le cuesta perdonar.
Hobbies:
*Cantar
*Pasar el tiempo con sus hermanos
*Soñar despierta.
INFORMACIÓN FAMILIAR
Familia:
*Carlisle O’Connor {Padre}
*Jamie O’Connor {Madre}
*Evan O’Connor {Hermano Mayor}
*Susan O’Connor {Hermana Menor}
Historia:
¿Mi historia? No es algo muy emocionante, pero si vosotros insistáis en que la cuente, así será.

Nací en Liverpool, hace veinte años atrás, mis padres, de alguna manera se habían emocionado tanto de mi llegada que mi madre no podía comer casi nada. Mi hermano me contó esa parte, ha sido muy considerado conmigo desde que nací, sin decir que soy la hermana del medio. Solía contarme historias para dormir, y yo simplemente lograba caer rendida ante la voz de Evan… cuando tenía dos años, mi madre volvió a salir embarazada, esta vez de otra hembra a quien dio por nombre Susan. Los tres éramos chicos ejemplares. Ayudantes en casa y adorables a la vista de los demás. Cuando cumplí los 7 años mis padres hicieron una gran fiesta, desgraciadamente, la torta no era lo que mi madre quería por lo que tuvo que salir a cambiarla. De venida a nuestra casa, un auto choco el coche de mi padre, dejándolos inconscientes y sin respirar.

Nuestra siguiente celebración fue la navidad, no era lo mismo para nosotros, nuestros padres no estaban. Evan y yo aun recordábamos el sonido de la sirena de los policías, justo en la puerta de la casa, dignados a decir lo que ninguno se imaginaba, nuestros padres habían muerto, justo en el instante en el que cumplía años. Podría decir que lo superamos, pero Susan y yo no lo hicimos. Cada celebración era algo inmoral para nosotros.

Al paso del tiempo, el pastor de la Iglesia a la que asistíamos, hizo saber que podríamos contar con el para lo que fuera. Mis hermanos y yo buscamos la manera de sobresalir, pero nos era imposible, finalmente el pastor, nos dijo que la única salvación para nosotros era que nos dieran en adopción. Y así terminamos, Evan por un lado y Susan junto a mí, en una casa ajena completamente indefensas.

Ahora tenía 20 años, y mi hermana Susan, estaba conmigo, por más que fuera, no dejaríamos nuestra tradición de ir a la iglesia. Estando en aquel lugar, nos encontramos a nuestro hermano, sonrientes y felices decidimos ponernos al día con todo lo que nos pasaba. Horas más tarde, Evan se ofreció a llevarnos a nuestra casa. Lo que no esperábamos era que un auto venia sin frenos, choco contra nosotros. El siguiente recuerdo. Estaba muerta junto a ellos.

~ Fin del Flashbacks

A continuación, veía mi cuerpo quedarse en el piso, mientras que yo ascendía a quien sabe donde, al momento de llegar nos llamaron por nuestros nombres -Rain Avery O’Connor, Evan O’Connor y Susan O’Connor habéis conseguido vuestras alas, ahora volved a la tierra a terminar su misión-
Aun aturdida, mire al suelo, en ese momento desperté, rodeada de personas, médicos y especialistas, dispuestos a ver que mi cuerpo estuviera en orden. Habíamos sido trasladados de Liverpool a, Singin City. De un lugar a otro, en ese momento, entendimos cual era nuestro lugar y cual iba a ser nuestro deber.


Datos extra:
*Murio en un accidente de trancito y se fue al cielo con sus hermanos.
*Se siente atracción hacia James.





Última edición por Rain A. O'Connor el Dom Nov 27, 2011 3:15 pm, editado 1 vez
avatar
Rain A. O'Connor
Ángeles
Ángeles

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Empleo /Ocio : Wiii :3
Humor : Siempre Happy *-*

Volver arriba Ir abajo

Re: Rain A. O'Connor {.:I.D:.}

Mensaje por Rain A. O'Connor el Dom Nov 27, 2011 3:14 pm

Ficha lista Smile
avatar
Rain A. O'Connor
Ángeles
Ángeles

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/11/2011
Empleo /Ocio : Wiii :3
Humor : Siempre Happy *-*

Volver arriba Ir abajo

Re: Rain A. O'Connor {.:I.D:.}

Mensaje por Lilith Delacourt el Dom Nov 27, 2011 3:46 pm


#} Ficha Aceptada
Bienvenida, no olvides ser activa Wink


_________________

Lilith Madeline Delacourt
«Se deben cometer los pecados más atroces, porque Dios sentirá un mayor agrado al perdonar a los grandes pecadores»


En el mar la vida es más sabrosa (?):
avatar
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 27
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

http://heavenandhell.activo-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rain A. O'Connor {.:I.D:.}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.