Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Jun 01, 2017 4:07 pm.
{Staff}
Últimos temas
» ¡¡¡¡¡A comer!!!!! (Libre)
Lun Feb 06, 2012 8:19 am por Lee Hyori

» Un día bastante... caluroso (Eiza)
Jue Feb 02, 2012 10:28 am por Lee Hyori

» Relaciones Lee Hyori
Mar Ene 24, 2012 3:45 pm por Lee Hyori

» House's Hyori
Vie Ene 20, 2012 3:29 pm por Lee Hyori

» {#}Registro de casa
Jue Ene 19, 2012 7:01 pm por Lilith Delacourt

» Lee Hyori
Jue Ene 19, 2012 6:55 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Empleo {OBLIGATORIO}
Miér Ene 18, 2012 7:34 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
Miér Ene 18, 2012 7:31 pm por Lilith Delacourt

» Registro de Apellido
Miér Ene 18, 2012 7:27 pm por Lilith Delacourt

» Petición de Pre-determinados
Sáb Ene 07, 2012 1:11 pm por Lilith Delacourt

Nos encontramos en la ciudad de Singin City en el continente Europeo. Estamos en Primavera Temperatura: 10° a 25°
ROL4US

http://img819.imageshack.us/img819/8484/100x50fasdasdavivalavid.jpg

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Afiliados Elite
Gossip Girl RPG Photobucket Photobucket

Elena Kristin Salvatore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elena Kristin Salvatore

Mensaje por Kristin Salvatore el Jue Jul 28, 2011 4:21 am



Kristin Salvatore

Datos básicos

Elena Kristin Salvatore

20 años aparentes, 95 años reales

Heterosexual

Soltera

Vampira

Trabaja de camarera en un local de mala muerte a medio tiempo

Su don es el tacto ~> Puede transmitir pensamientos, recuerdos e imágenes a través del tacto, al igual que también puede percibir el pasado de esta manera.


Descripciones

Psicológica
- Kristin, ¿tienes un segundito para...? - pregunta una chica que parece ser su amiga.
- ¡Ni hablar! Debo ir corriendo a... - ya se ha ido.

Kristin es, ¿cómo decirlo? Irresponsable a más no poder. Quizá es porque no piensa las cosas antes de hacerlas, o sinceramente, no sabría decir el porqué, pero simplemente parece que nunca haga las cosas bien. O al menos, no en el órden establecido, lo que la hace diferente a todas las demás chicas. Quizá fue la muerte de sus padres, no se sabe, pero su hermano mayor se niega a hablar de ello, así que ella tampoco es muy habladora... A la mayoría de gente le gustan las discotecas, bailar, fumar, pasárselo bien, pero lo cierto es que Kristin, una vampira con todas las letras, es bastante impaciente. Es impaciente y se agobia con demasiada facilidad, a lo que, si se encuentra en un lugar dónde hay aglomeración de personas, a no ser que sea la fiesta del año, se pasará un ratito por allí, y después no volverás a verle el pelo. No soporta ese olor tan característico a sangre fresca.

- Kris, ¿por qué eres así? Antes no eras tan... - le preguntó su hermano una vez, poco después del asesinato de sus padres.
- ¿Acaso te importa? - soltó ella de vuelta.

Sus padres nunca se habían preocupado de ella, aunque la querían, siempre habían estado más pendientes de su hermano menor, por eso es que nunca contestaba a esas estúpidas preguntas. No soporta las preguntas sin sentido, esas que no llevan a nada. ¿Se mete ella en la vida de los demás? No, no es chismosa, entonces, ¿por qué tienen que meterse ellos en la suya? Nunca lo ha visto justo. Y encima, tiene que quedarse callada la mayoría de las veces, porque si te pone la mano encima, o se descontrola, puede verse en un lío tremendo. Pero nunca se dejará pisotear por absolutamente nadie. Sea quien sea. Jamás. Ella es así.

- ¡Oh, dios! Mmmm... - gritó ella.
- Kristin... eres... genial... en esto... sigue... así... - susurró en su oído él.

Le tiene miedo al compromiso. Más que nada, porque se ha acostumbrado a vivir de esa manera... esa manera en que no le importa nada. Después del asesinato de sus padres, ya no había vida. Perdió a dos personas que le importaban y ya no había nada que quisiera. Conoció a Stefan D'Arcy, pero, aunque le llamaba la atención, prefirió cortarle tajantemente, ya que sino, acabaría enamorándose, y sabía que ella no era buena para nadie. Si ve a un chico que le gusta, se lo lleva a la cama en lo que canta un gallo y después actua cómo si nada hubiese sucedido. Ha tenido un par de novios, pero ninguno de ellos estaban a su altura. Además, con todo lo de sus padres, ya ha tenido suficiente. Ahora es hora de rebelarse. ¿Conseguirá alguien adueñarse de su corazón?

Física
Kristin no es una chica que sea muy alta, que digamos, es más bien bajita. Para sus veinte años, aparentes, mide uno sesenta y cinco, y eso, al menos para ella, es indecente. Todas las chicas de su edad miden por lo menos ya uno sesenta y siete o uno setenta, y ella, que adora el basquet, un secreto que ha guardado a vida o muerte durante sus noventa y cinco años de vida, es un horror.
Tiene una melena bastante larga, que casi siempre suele dejar suelta sobre sus hombros, o simplemente hacerse dos trenzas, cosa que le da un aspecto algo más infantil y eso a sus hermanos les encanta. Su cabello, de un rubio apagado, contrasta a la perfección con sus enormes ojos oscuros.


Datos Personales

Historia
Kristin nació en Estados Unidos, en uno de los miles viajes que sus padres hacían. Hija de unos grandes empresarios bastante famosos, jamás se le negó nada. Capricho que pedía, capricho que tenía. Aunque, aparte de eso, jamás fue una de esas adolescentes típicas de las cuales se preocupan por su imagen y por tener más novios que su amiga del alma… a ella lo que le preocupaba era su naturaleza. Kristin era vampira, y odiaba eso con todas sus fuerzas. ¿Por qué no podía ser normal, cómo todos los demás ser humanos del planeta? Estaba segura de que el karma se la había jugado.

Cuando creció, era la típica niña buena que no hace nada malo y que siempre le hace caso a sus padres, y siempre regañaba a su hermano mayor por escaparse de noche. Un día, sus padres le preguntaron que si quería ir con ellos a un teatro, pues daban su obra favorita, y aunque la había visto mil veces, quiso ir. Cuando llegaron, sus hermanos y ella esperaron fuera a que sus padres compraran los tiquets. Nunca volvieron.

Su hermano mayor no paraba de repetir que les habían asesinado, así que Kristin acabó por creerselo. Aunque pareciera una mujer en todas sus facultades, sólo era una cría asustada por aquellos entonces. No sabía qué hacer... no después de la muerte de sus padres. Todo su mundo se había desvencijado. Kristin se encerraba en su habitación, completamente sola, llorando la pérdida. Pero, recapacitó, pensó en su hermano pequeño y consiguió fuerzas de dónde no las había. Se hizo cargo de su hermano menor, hasta que su hermano mayor sentó cabeza y decidió ayudarles. Podrían haber sido una familia feliz, claro que sí, ¿por qué no? Pues porque Kristin estaba cambiando.

Ya no era la niña buena que todos conocían. No, todo lo contrario. Aunque por dentro todo el mundo estaba seguro de que seguía teniendo ese lado dulce que todos añoraban, ella no lo dejaba ver. Conoció a un muchacho: Stefan D'Arcy. Le gustó desde el primer momento en que le vio, pero ella ya no estaba para romances. No quería enamorarse. Así que por cada rosa que el muchacho le enviaba, decidía odiarle más y más... hasta el punto de rechazarle. Sabe que rompió el corazón inexistente del joven vampiro, y se siente culpable por ello, pero... realmente no sabe qué hacer.


Familiares
Ronald Salvatore; Hermano mayor. Se llevaba estupendamente con él, pero desde el cambio de humor de Kristin, casi todo son broncas. Aunque, se quieren mutuamente, y no van a dejar que los malos tiempos que corren les separen.

Peter Salvatore; Hermano menor. Kristin quiere a Peter más que a nadie en el mundo, igual que a Ronald, pero estuvo ocupándose de él durante tanto tiempo que ese amor es incondicional...

Otros Datos
#. Aunque no lo confiese, quizá sienta algo por Stefan D'Arcy
#. Ama los tulipanes
#. Quiere conocer a mucha gente de otras razas antes de atarse a nadie

hobbies
#. Leer
#. Tocar el piano
#. Escuchar cantar a Elvis Presley, el rey del rock

manías
#. Echarse el flequillo hacía atrás.
#. Jugar con un mechón de cabello
#. Morderse las uñas cuando está nerviosa

fobias
#. Las arañas
#. Que asesinen a sus hermanos

gustos
#. Los tulipanes
#. Los libros de ciencia ficción, se rie mucho cuando los lee

odios
#. Las araña, les tiene fobia y las odia
#. La música de hoy en dia

curiosidades
#. Stefan D'Arcy le envia rosas, pero ella las rechaza
#. Es de mente abierta

avatar
Kristin Salvatore
Vampiros
Vampiros

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 27/07/2011
Empleo /Ocio : ---
Humor : ---

Volver arriba Ir abajo

Re: Elena Kristin Salvatore

Mensaje por Lilith Delacourt el Jue Jul 28, 2011 10:08 am

{#} ficha aceptada

bienvenida a Heaven and Hell

_________________

Lilith Madeline Delacourt
«Se deben cometer los pecados más atroces, porque Dios sentirá un mayor agrado al perdonar a los grandes pecadores»


En el mar la vida es más sabrosa (?):
avatar
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 27
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

http://heavenandhell.activo-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.