Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Jun 01, 2017 4:07 pm.
{Staff}
Últimos temas
» ¡¡¡¡¡A comer!!!!! (Libre)
Lun Feb 06, 2012 8:19 am por Lee Hyori

» Un día bastante... caluroso (Eiza)
Jue Feb 02, 2012 10:28 am por Lee Hyori

» Relaciones Lee Hyori
Mar Ene 24, 2012 3:45 pm por Lee Hyori

» House's Hyori
Vie Ene 20, 2012 3:29 pm por Lee Hyori

» {#}Registro de casa
Jue Ene 19, 2012 7:01 pm por Lilith Delacourt

» Lee Hyori
Jue Ene 19, 2012 6:55 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Empleo {OBLIGATORIO}
Miér Ene 18, 2012 7:34 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
Miér Ene 18, 2012 7:31 pm por Lilith Delacourt

» Registro de Apellido
Miér Ene 18, 2012 7:27 pm por Lilith Delacourt

» Petición de Pre-determinados
Sáb Ene 07, 2012 1:11 pm por Lilith Delacourt

Nos encontramos en la ciudad de Singin City en el continente Europeo. Estamos en Primavera Temperatura: 10° a 25°
ROL4US

http://img819.imageshack.us/img819/8484/100x50fasdasdavivalavid.jpg

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Afiliados Elite
Gossip Girl RPG Photobucket Photobucket

Habilidades de las Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades de las Razas

Mensaje por Lilith Delacourt el Miér Mar 16, 2011 2:31 pm


{#} VAMPIROS
+Fuerza descomunal
+Velocidad
+Lectura de mentes a largas y cortas distancias
+Regeneración
+Sentido de la vista y olfato súper desarrollado




{#}LYCANS
+Fuerza descomunal
+Velocidad
+Regeneración
+Conversión a placer
+Saltar muy alto
+Sentido del olfato y vista súper desarrollado





{#} DEMONIOS
+Teletransportación
+Control del fuego
+Control del viento {esto les permite volar}
+Control de emociones {en humanos}
+Hablar en la mente de las personas {sólo en humanos}
+Regeneración
+Debilitar cuerpos
+Desarrollo agudo de todos sus sentidos
+Creación de ilusiones {los humanos ven aquello a lo que más temen}





{#} ÁNGELES
+Teletransportación
+Volar
+Controlar emociones {excepto en demonios}
+Curar/Reanimar
+Regeneración
+Telequinesis
+Desarrollo agudo de todos sus sentidos



{#} ÁNGELES CAÍDOS
+Regeneración no muy acelerada
+Curar leves heridas
+Telequinesis
+Sentidos del oído y vista desarrollados





{#} SOMBRAS
+Habilidad para convertirse en bruma
+Teletransportación
+Usar cuerpos {algo así como meterse al cuerpo de alguien más por periodos de una hora}





{#} TIPOS DE HECHICEROS {GENERAL}
Sólo pueden elegir un tipo, nada más.

Elementalistas
Son los brujos con la capacidad de manipular los cuatro elementos de la naturaleza, Aunque cada brujo solo puede manejar un elemento, que es al que nace a fin. Como toda magia requiere de concentración mental, pero tambien de unos movimientos fisicos que le ayuden a canalizarlo(ejemplo: The last Airbender)
Al estar estos elementos presentes en toda la naturaleza les es fácil extraerlo de estas para manejarlo, por ejemplo un elementalista de agua cuando tenga un nivel avanzado podría extraer su elemento de la humedad del aire o un elementalista de tierra ser capaz de manipular su elemento una vez ha sido procesado por manos humanas. En este sentido los que mas facilidad tienen son los elementalista de fuego que pueden hacer aparecer a su elemento haciendo arder el aire a su alrededor y los de aire porque este esta en todas partes.
Los elementalistas inexpertos tienen mucha tendencia a provocar desastres cuando se ven en situaciones de estrés.




Psíquico
Son personas con la capacidad de leer los pensamientos de otras personas y sentir sus emociones. Suele haber de dos tipos, aquellos que solo leen de una persona cuando se concentran en ella y los que son como una especie de antena parabólica que capta todos los pensamientos de los que están varios metros e incluso en caso extremos a un kilómetro a su alrededor.
En el segundo caso, cuando no se tiene a un maestro que le enseñe a controlar el don y a bloquear y diferenciar las voces y emociones, la persona suele acabar con problemas de socialización, pasando todo el tiempo posible solo. Y en casos muy extremos encerrado en el manicomio con una supuesta esquizofrenia diagnosticada sobre la cual la medicación no tiene efecto.
Aparte de la utilidad de poder leer mentes y emociones ajenas los psíquicos también pueden aplicar su don de forma ofensiva, creando ilusiones en la mente del contrario, implantando pensamientos, controlando su cuerpo o haciendo una descarga en su mente con la sensación de dolor.
Hay que tener en cuenta que los poderes de los psíquicos sólo tienen efecto con criaturas "vivas",por lo que no tendrán efecto alguno sobre los vampiros.




Mediúms
Brujos con la capacidad de ver los seres que habitan en otros planos paralelos a este, son capaces de percibir tanto a los espíritus humanos descarnados como a los espíritus de la naturaleza que pueblan la tierra sin que el resto de las personas puedan contemplarlos. Los médium, conocidos en otras épocas como chamanes, son para las almas perdidas como una luz en la oscuridad y por ello ejercen una potente atracción hacia ellas, que suelen acudir en busca de ayuda, a veces en los momentos menos adecuados (como cuando el médium esta duchándose).
Aparte de visualizar a los espíritus los médium pueden invocarlos, y dándoles parte de su energía vital pueden materializarlos temporalmente, siendo utilizados de este modo para combate, a mayor tiempo de invocación en el plano material mas desgaste tiene el médium, que puede llegar a morir, aunque por norma solo llegan al desmayo. Materializar espíritus requiere años de entrenamiento y una mente acostumbrada al trance y la meditación.
Otra de las cosas que pueden hacer los mediums es dejarse poseer por los espiritus, adquiriendo parte de las caracteristicas fisicas que tuvo la persona en vida (como su fuerza o incluso su don). Las posesiones suelen dejarles agotados. Dentro del poder de la posesion también podrían hacer que un espiritu poseyera a otro, pero esto solo lo consiguen los mediums mas ancianos y no suele durar demasiado tiempo.
Otro de los poderes de los médium es que pueden tener visiones del pasado, del presente o del futuro, viniendo estas cuando menos lo esperan. Normalmente estas visiones son confusas y el mediúm debe esforzarse en comprenderlas.





Sanadores
Desde siempre los sanadores y curanderos han formado parte de la cultura popular, siempre ha habido gente que ha confiado mas en ellos que en los médicos para sanar sus dolores y heridas. Este tipo de brujos tienen la capacidad de curar todo tipo de heridas y enfermedades, para ello necesitan el contacto físico con la persona. Para curarlas utilizan su propia energía vital sumada a la que pueden canalizar del entorno.
Heridas y cortes los pueden curar utilizando esa energía, no dejando rastro de su existencia, al igual que enfermedades leves como constipados y las gripes. Para enfermedades mas graves como puede ser un cáncer necesitan un sacrificio (animal, tienen prohibido dañar la vida humana), ya que necesitan una gran cantidad de energía que no pueden obtener de otro modo.
Solo pueden sanar a personas y seres vivos, su poder no es efectivo con vampiros. También tiene la capacidad de ver auras que les ayuda a poder realizar su trabajo, viendo en ella los puntos internos que están afectados o apreciando las variaciones de color segun el tipo de herida o enfermedad..
Como poder de defensa, tiene la capacidad de reabrir las heridas antiguas del enemigo, provocando que heridas antiguas sangren. Este poder no es algo de lo que puedan abusar, porque les deja agotados, pudiendo tardar varios días en recuperarse.



Kinéticos
Son los brujos que tienen la capacidad de mover objetos con la mente. Sus capacidades dependen mucho del entrenamiento, mientras mas entrenado este un brujo con su don mayores serán los objetos y mayor numero podrá mover, así como lanzarnos con mas fuerza.
Normalmente el poder va aumentando con la edad, porque van acumulando experiencia y entrenamiento. Aun así el limite (solo los maestros lo tienen) es de ser capaces de arrojar un coche.





Sónicos
Son brujos cuyo poder esta en el sonido de su voz, con ella pueden ejercer su influjo sobre las personas y su entorno de diferente forma, tienen principalmente dos formas de hacerlo. La que comúnmente se llama el canto de la sirena y el grito de la Banshee.
El canto de la sirena es una forma de hablar o de cantar que provoca cambios en las emociones de quien lo escucha, provocando un cambio de su estado que puede crearle una ficticia euforia, una profunda depresión o un estado de locura transitoria. Este poder aplicado sobre un grupo de personas puede provocar grandes disturbios.
El grito de la Banshe es un grito que el brujo provoca en una vibración de frecuencia demasiado alta, provocando que cristales e incluso algunos materiales más resistentes se quiebren, así como los tímpanos de la persona a la que quieran atacar, provocándole durante días o para siempre estados de deficiencia auditiva.
Estos poderes sólo tienen efecto sobre criaturas "vivas",por lo que los vampiros son inmunes a ello.




Nigromantes
Dentro de los tipos de brujos son los más escasos y casi todos pertenecen a familias que han estado durante generaciones. Por lo tanto la mayoría de Nigromantes siguen el lado más oscuro del vudú.
Los nigromantes tienen la capacidad de levantar a los muertos de sus tumbas y convertirlos en esclavos que obedezcan a su voluntad. Para ello recurren siempre al sacrificio de una vida, ya que si lo levantasen con su propia esencia vital luego no tendrían la suficiente para controlarlos y mantenerlos en movimiento. A diferencia de los zombis televisivos estos son rápidos y resistentes, muy difícil de tumbar porque sus partes siguen moviéndose aunque estén desmembrados. Al ser criaturas movidas por la magia negra no pueden atravesar símbolos o rituales de protección.
Para levantar los cuerpos necesitan de sacrificios, a mas pura sea la esencia del sacrificio mas energia dara para levantar muertos. El sacrificio mas puro es el de un bebe.
Otro de los poderes del nigromante es que puede realizar adivinación a traves del cadaver, aunque no se trata de adivinar el futuro, si no de extraer información del cadaver, de los recuerdos y vivencias que tuvo la persona. Mientras mas fresco sea el cadaver mas información pueden sacar sobre él.
El poder de un nigromante es algo que aumenta con la edad y un nigromante experto es un enemigo realmente temible.
Los nigromantes si tienen poder para afectar a los vampiros, tanto sanando heridas que de otro modo no sanarían, como abriendo nuevas al manipular la esencia de la carne muerta del vampiro.



avatar
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 27
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

http://heavenandhell.activo-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.