Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Jun 01, 2017 4:07 pm.
{Staff}
Últimos temas
» ¡¡¡¡¡A comer!!!!! (Libre)
Lun Feb 06, 2012 8:19 am por Lee Hyori

» Un día bastante... caluroso (Eiza)
Jue Feb 02, 2012 10:28 am por Lee Hyori

» Relaciones Lee Hyori
Mar Ene 24, 2012 3:45 pm por Lee Hyori

» House's Hyori
Vie Ene 20, 2012 3:29 pm por Lee Hyori

» {#}Registro de casa
Jue Ene 19, 2012 7:01 pm por Lilith Delacourt

» Lee Hyori
Jue Ene 19, 2012 6:55 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Empleo {OBLIGATORIO}
Miér Ene 18, 2012 7:34 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
Miér Ene 18, 2012 7:31 pm por Lilith Delacourt

» Registro de Apellido
Miér Ene 18, 2012 7:27 pm por Lilith Delacourt

» Petición de Pre-determinados
Sáb Ene 07, 2012 1:11 pm por Lilith Delacourt

Nos encontramos en la ciudad de Singin City en el continente Europeo. Estamos en Primavera Temperatura: 10° a 25°
ROL4US

http://img819.imageshack.us/img819/8484/100x50fasdasdavivalavid.jpg

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Afiliados Elite
Gossip Girl RPG Photobucket Photobucket

Ficha: Janell Naerin Crow Luca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Janell Naerin Crow Luca

Mensaje por Invitado el Mar Jun 14, 2011 3:31 am

Janell Crow

Datos Básicos

Nombre completo:
Janell Naerin Crow Luca

Edad:
22 años

Orientación sexual:
Heterosexual

Estado sentimental:
Confundida (Soltera)


Raza:
Humano

Trabajo:
Estudiante de Psicología, especializándose en Mente Criminal, en la Universidad Luna Eterna.

Don:
¿Don? …mmm, gane un concurso de comer 50 hot-dogs en un minuto, ¿eso cuenta? ^.^’


Descripciones

Psicológica:
Una chica que desde siempre se ha caracterizado por ser completamente risueña y amable con el mundo entero. No hay día que no sonría a todo aquel se le atraviesa, si, aunque parezca una loca sonriente suele estar así la gran mayoría del tiempo. Más sin embargo, como cualquier ser humano habitante de la tierra, es una chica con una infinidad de cosas por dentro, que solamente ella conoce y que siente que nadie en este mundo la comprenderá.

A pesar de estar risueña todo el tiempo, es una chica que posee un carácter bastante fuerte, suele enojarse cuando las cosas se le salen de control, así como cuando alguien decide hacerle una mala jugada, puesto que si ella no le ha hecho absolutamente nada, siente que nadie tiene porque dañarla. A pesar de su carácter que va de risueña, dura, un poco controladora y poquito perfeccionista, es una chica que es entregada, pasional, una amante que cualquiera pudiera desear. No es partidaria de compromisos y mucho menos noviazgos, debido a que es un espíritu libre y no se limita a tener una pareja que le limite sus ideales y sus metas a seguir. Desde pequeña fue muy mimada por sus padres, lo que la fue convirtiendo en caprichosa, defecto que suele hacerse presente en algunas ocasiones.

Decidió estudiar psicología para entender del porque de muchas cosas que le sucedieron durante su estancia con sus padres, pero más la relación con su hermano, del cual siente algo que a su parecer es pecaminoso, pero que no lo puede evitar sentir, aunque el mundo diga que es una aberración lo que ha sucedido entre ellos, es algo que no puede evitar, pero que desgraciadamente la psicología no ha podido ayudarle.


Física:
Mirada azul celeste, mirada enigmática y angelical, teniendo los ojos ligeramente rasgados, dándole un toque sexy e inocente a la vez. Labios medios, ligeramente carnosos, de un tono rosa resaltando a un mas sus rasgos. Piel extremadamente blanca, dando la apariencia de “esta enferma” por lo blanca que es. Cabello rubio muy claro, sin llegar a ser platinado, de un lacio impresionante -natural obviamente- dando la impresión de que esta planchado todo el tiempo. Complexión muy delgada, debido a la genética que fue muy bondadosa con ella, aunque la mantiene con ejercicio, mismo que no realiza con frecuencia, mas sin embargo lo realiza por salud. Piernas delgadas y a la vez tornadas por el poco ejercicio que realiza; cintura pequeña y marcada... estatura media rayando apenas 1.63 mts.


Su vestimenta, es muy variada normalmente es casual puesto que en la escuela suele usar jeans vaqueros con blusas así como vestir muy cómoda. Aunque no todo se trata de comodidad, cuando suele salir de fiesta viste de acuerdo a la tendencia del año, ya que goza de un gusto excelso en cuanto a tendencias de moda. Aunque también suele usar ropa deportiva para hacer ejercicio y para estar en casa, puesto que es sumamente cómoda para andar .Su maquillaje de la misma manera que su vestimenta cambia de acuerdo a su vestimenta.



Datos Personales

Historia:
Todo comenzó en Londres, un día de verano sumamente lluvioso (nada usual en aquella ciudad), dos jóvenes clase media y estudiantes universitarios, decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio, por lo mucho o poco que les quede de vida. Aquella pareja de jóvenes ingleses eran nada más y nada menos que Logan Crow y Leyna Luca. Aquellos jóvenes de 18 y 17 años, respectivamente, recién habían comenzado los estudios universitarios, él en arquitectura y ella en historia antigua. Los jóvenes comenzaron su vida marital como cualquier otro matrimonio joven, peleas, amor, bajas económicas y altas. Se establecieron en su natal Londres, mismo que abandonaría después de culminar sus estudios para mudarse y buscar un mejor lugar donde vivir.

Sin embargo la vida les tenía preparado una sorpresa, un hijo, pero ese pequeño no sería suyo. 3 años exactos habían transcurrido desde que casaron, cuando a su puerta tocaron insistentemente, el joven Logan (en ese entonces), abrió la puerta de su casa, y se encontró con una canasta y dentro de ella un pequeño recién nacido, de escasos 8 días de vida, la ilusión y el miedo se apoderaron de los jóvenes, mismos que movilizaron su traspaso de escuela a la ciudad de Francia, motivo que no fue muy complicado por los tramites, puesto que la joven Leyna, es hija de madre francesa y por ende tiene la nacionalidad, y al estar casada, su esposo adquirió la nacionalidad francesa. Al llegar a Francia, registro al pequeño como hijo del matrimonio, nadie sospecho, nadie pregunto y mucho menos nadie pidió registros de nacimiento y nada de eso.

La pareja se sentía plena y feliz. Los años fueron pasando, Leyna y Logan culminaron sus estudios y ambos tenían propuestas de trabajo importantes, mismas que no desperdiciaron. Ya su pequeño Jacques ya tenía 2 años y estaba próximo a cumplir los 3, los jóvenes poco a poco se fueron haciendo de una pequeña fortuna. Parecía que la vida les sonreía. Poco a poco, Logan se fue haciendo de un nombre y prestigio, se hizo de una cartera de clientes muy respetables y fundó su propia constructora denominada “CrowLuc & Asociados”. La fortuna no se hizo esperar, siendo Francia el lugar donde se establecieron. 2 años mas habían pasado, la fortuna era un hecho, Jacques ya tenía los 5 años cumplidos y la vida les dio un regalo mas, una pequeña hija, Janell.

Su pequeña hija (propia), se convirtió en el centro del matrimonio, eso sí, sin dejar a un lado a su pequeño Jacques. La infancia de los pequeños Crow Luca, fue bastante “normal”, el hijo mayor siempre protegía celosamente a su hermanita, golpeaba a todo aquel que la lastimase y más si se atrevía a acercase a ella… si, a la mirada de todos parecía ser un comportamiento de hermano sobre protector.

Los años fueron transcurriendo, Jacques ya había cumplido 10 años y Janell 5, la pareja decide mudarse a Singing City, una ciudad que les ofrece un mejor futuro y crecimiento económico, la familia se muda al igual que la empresa, teniendo una en Francia y una nueva en su nueva ciudad. Sin embargo una dura prueba se presenta, el clima de Singing City afecta la salud de la pequeña Janell, quien presenta un cuadro asmático leve, pero, que sus padres consultaron con los mejores especialistas en la materia. Durante años, combatieron la enfermedad, hasta erradicarla en un 80%, dejándole pequeñas secuelas, la pequeña podía hacer su vida casi normal, por lo que los cigarrillos no le afectaría, al igual que los deportes con una carga fuerte de trabajo, la pequeña supero la prueba al igual que su familia.

Y llegaron los 15 años de Janell, la menor de la dinastía Crow-Luca se había convertido en una hermosa jovencita, con el cabello rubio como los rayos del sol, los ojos azul celeste como el cielo, la piel blanca similar a la porcelana, una muñeca andante, hermosa por donde se le mirase, el retrato de su madre; motivo que acrecentó el sentimiento pecaminoso y “sucio” de su hermano, quien cae profundamente enamorado de ella, él con 20 y ella con 15. Los preparativos de la fiesta de XV años no se hicieron esperar, parecía ser el evento del año en Singing City, gran recepción, invitados de alta sociedad, lujosa decoración una festejada hermosa. Aquella noche, Jacques decidió no separarse de su hermana, misma que gustosa acepto estar con él todo el tiempo. Bailaron, bebieron, disfrutaron hasta el último minuto de la recepción; sus padres esa noche, decidieron terminar de celebrar con sus amistades mas allegadas, y lo chicos se fueron a casa… habían bebido de más, estaban solos en casa, y el deseo entre ambos creció hasta culminar en la cama de la habitación del “primogénito” Crow. A la mañana siguiente, los dos acordaron jamás hablar al respecto, puesto que lo que había sucedido, era algo sucio, pecaminoso y aberrante, realmente inconcebible. Por varios días estuvieron distantes, sus padres no notaron nada extraño puesto que Jack estaba en exámenes en la universidad y Janell , en su mundo de quinceañera.

Sin embargo, ese alejamiento no tardo mucho tiempo; las visitas nocturnas a la habitación de Janell se hicieron frecuentes y más la aceptación de ella, debido a esa fuerte atracción “sucia” hacia su hermano. Parecía que el destino se había puesto a jugar en contra de los jóvenes Crow Luca, puesto que enamorarse entre ellos y siendo hermanos, parecía una locura sacada de una mente retorcida y enferma. Los años pasaron Jack termino la universidad y Janell comenzó con sus estudios universitarios, escogiendo psicología. Jack siguió los pasos de su padre al ser Arquitecto, invirtió en la compañía de su padre y se hizo accionista de la empresa de la familia.

Por otro lado Janell, busca respuestas que le hagan entender del porque de ese sentimiento hacia su hermano, busca en cada uno de sus libros, investiga, toma talleres, conferencias, asiste a toda clase de actividades e incluso acude con especialistas en Psicología, pero no logra aclarar nada. Poco a poco va pensando que es cosa de ella y decide seguir viviendo con ello, a pesar de saber que es algo aberrante; ahora está a la mitad de la carrera, y ha comenzado con su especialización, siendo la mente criminal su vocación.

Sus padres al ingresar a la universidad, le obsequiaron un departamento en una zona bastante segura de la ciudad, también le obsequiaron un automóvil y una cuenta en el banco, misma que se incrementa mes con mes. Las visitas de su hermano, son muy frecuentes y mas los acercamientos pasionales entre los dos, que con el paso de los años no lo han logrado evitar, a pesar de estar con otras personas, su “relación” aun sigue latente.

Si supieran que no son hermanos, si tan solo supieran que son dos personas que se enamoraron desde pequeños y que el destino se encargo de separarlos haciéndoles creer que son hermanos… la verdad se puede saber tarde o temprano, la medicina y tecnología avanza día con día… pero siempre hay alguien que puede abrir la boca y desatar una tormenta, en un supuesto “paraíso”.



Familiares:


-Padre-Logan Alexander Crow:Tiene 48 años. Es un hombre que se dedica a su familia en cuerpo y alma. Actualmente es empresario dueño de una de las Constructoras más importantes de Francia y Singing City. Siempre ha consentido a sus dos hijos, pero ha demostrado su preferencia por su hija menor. Hombre trabajador a pesar de tener una enorme fortuna, entregado al trabajo y un jefe ejemplar. Esconde un secreto ya que Jacques no es hijo suyo.



-Madre-Leyna Angelique Luca:Tiene 44 años. Es una mujer que sobreprotege a sus dos hijos, y cree que sus hijos se quieren demasiado por eso pasaban tanto tiempo juntos. Tierna, dulce y muy entregada a su familia, ama por encima de todo sus dos hijos y esposo. Esconde un secreto ya que Jacques no es hijo suyo, es un niño que le dejaron a la puerta de su casa mucho antes de que nazca su hija Janell, pero nadie más que su esposo saben lo que paso. La cicatriz que tiene su hija, se la hizo un vampiro, que entro a su casa y le mordió cuando niña, pero se niega a decirle a su hija la realidad.




-Hermano – mayor-acques Alexandre Crow Luca: 5 años mayor que Janell, actualmente tiene 27 años. Desde pequeño siempre sintió una fuerte atracción hacia su hermana, aunque sabía que no estaba nada bien no podía controlar lo que sentía, por eso cuando tuvo la oportunidad se enredo con su hermana y la hizo suya… lo malo es que esta perdidamente enamorado de Janell y casi asesina a todos lo que osan acostarse con ella o siquiera poner la mirada en su querida hermanita. Actualmente es arquitecto y accionista de la constructora de su padre y decidió mudarse cerca de su hermanita para visitarla y estar al pendiente de ella, pero sobre todo para sentirla cerca… (Desconoce su origen).


Otros Datos

Hobbies:
~ Salir al balcón de su departamento, beber café y fumar.
~Leer y estudiar el comportamiento de un criminal y todos los libros relacionados con la materia.
~ Evidentemente comer Hot-Dogs
~Salir de fiesta y evidentemente beber.

Manías:
~Morderse las uñas cuando está nerviosa.
~Enredar los Dedos de sus manos cuando está nerviosa o siente que las cosas se le salen de control.
~Respirar rápidamente cuando está desesperada.


Fobias:
~ A entrar en una crisis aguda y no encontrar su inhalador (Utiliza el Salbutamol o Albuterol porque es Asmática)

Gustos:
~La soledad, siente que es cuando está más consigo misma.
~Fumar, aunque es asmática eso no le importa.
~Beber, toda clase de alcohol y sus derivados.
~El sexo (es humana, siente y tiene necesidades y el sexo es una de ellas).
~Ir de compras, etc.



Odios:
~ En algunas ocasiones sus padres (es humana como cualquiera)
~ Los profesores cuando ella tiene la razón y ellos en su soberbia no admiten su error.
~Sentir lo que siente por Jack

Curiosidades:
~De pequeña solía hacer llamadas a casas de desconocidos y jugarles bromas.
~Posee una cicatriz en su espalda, misma que sus padres se niegan a decirle donde se la hizo.
~ A pesar de ser asmática, fuma, debido a que su enfermedad no están crónica como las demás personas que la padecen, ya que sus padres le costearon un tratamiento de primer mundo cuando pequeña.
~En diversas ocasiones le gusta, ingerir drogas ya que siente que son un relajante… aunque se está volviendo adicta.
~Sus padres le obsequiaron un auto Solstice cuando comenzó la universidad al igual que un departamento para ella, ellos aun le depositan una fuerte cantidad de dinero cada mes para sus gastos.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Janell Naerin Crow Luca

Mensaje por Lilith Delacourt el Mar Jun 14, 2011 10:23 am

FICHA ACEPTADA.
¡Bienvenida a Heaven and Hell!

P.D. Te recomiendo abrir un tema en el foro de Búsquedas para que encuentres a tu hermano Wink

_________________

Lilith Madeline Delacourt
«Se deben cometer los pecados más atroces, porque Dios sentirá un mayor agrado al perdonar a los grandes pecadores»


En el mar la vida es más sabrosa (?):
avatar
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 27
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

http://heavenandhell.activo-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.