Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Jun 01, 2017 4:07 pm.
{Staff}
Últimos temas
» ¡¡¡¡¡A comer!!!!! (Libre)
Lun Feb 06, 2012 8:19 am por Lee Hyori

» Un día bastante... caluroso (Eiza)
Jue Feb 02, 2012 10:28 am por Lee Hyori

» Relaciones Lee Hyori
Mar Ene 24, 2012 3:45 pm por Lee Hyori

» House's Hyori
Vie Ene 20, 2012 3:29 pm por Lee Hyori

» {#}Registro de casa
Jue Ene 19, 2012 7:01 pm por Lilith Delacourt

» Lee Hyori
Jue Ene 19, 2012 6:55 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Empleo {OBLIGATORIO}
Miér Ene 18, 2012 7:34 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
Miér Ene 18, 2012 7:31 pm por Lilith Delacourt

» Registro de Apellido
Miér Ene 18, 2012 7:27 pm por Lilith Delacourt

» Petición de Pre-determinados
Sáb Ene 07, 2012 1:11 pm por Lilith Delacourt

Nos encontramos en la ciudad de Singin City en el continente Europeo. Estamos en Primavera Temperatura: 10° a 25°
ROL4US

http://img819.imageshack.us/img819/8484/100x50fasdasdavivalavid.jpg

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Afiliados Elite
Gossip Girl RPG Photobucket Photobucket

Lina Marisse D'ana Nerea Ficha {Ángel Caído}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lina Marisse D'ana Nerea Ficha {Ángel Caído}

Mensaje por Invitado el Dom Jun 12, 2011 3:02 pm

Lina Marisse D'anna Nerea

Datos Básicos

Nombre completo:
Lina Marisse D'anna Nerea

Edad:
19 Años

Orientación sexual:
Bisexual

Estado sentimental:
Soltera

Raza:
Ángel Caído

Trabajo:
Locutora en una importante empresa radiofónica a nivel mundial.

Don:
+Regeneración no muy acelerada
+Curar leves heridas
+Telequinesis
+Sentidos del oído y vista desarrollados

Descripciones

Psicológica:
{A pesar de parecer una chica que anda con casi todos los chicos, no lo es. Cuando esta con un chico formalmente lo sera fiel cueste lo que cueste, pues le gusta que haya respeto con su pareja. Además es una chica muy feliz, pero no por como viven gracias a sus padres, si no por los grandes amigos y por que gracias a Dios tiene salud, pero mas importante tiene una vida la cual piensa puede aprovechar al máximo.
Ella es el espíritu fiestero, pues cuando escucha aquella palabra sería una de las que se movería lo mas rápido posible para hacer una fiesta inolvidable, a comparación de muchas chicas ella odia la violencia. Ella es muy observadora pues cuando algo no la convence totalmente investigara aunque llegue hasta el final del mundo para estar completamente segura. Odia cuando la gente cree estar totalmente segura, y defiende lo que dice para que al final no estén en lo correcto. Tampoco le gusta la gente que se cree mucho, pues ella trata de ser lo mas humilde que pueda ser. Le encanta estar activa, no le gusta quedarse en su casa sin hacer nada, pues eso la aburre totalmente, y si no tiene ningún plan buscara en su casa algo que hacer y entretenerse.
Es muy aplicada en la escuela, le gusta tener buenas calificaciones pues a ella le gusta demostrar lo valiosa que es y las grandes cosas que puede hacer si ella se lo propone.
Odia cuando otras chicas o chicos se juntan para atacarla y hacerla sentir menos, pero la mayor parte del tiempo no lo demuestra, al contrario se nota un poco egoísta, pero todo esto lo hace para no seguir recibiendo lo mismo. Ella no es popular pues no le gustan esas chicas que dicen tenerlo todo cuando en realidad no tienen nada en su alma. No le gusta la gente muy mimada, es decir que siempre esta ahí de pegajosa y amorosa, pero en extremo, pues si le gusta recibir cariño y afecto. Es muy femenina pues siempre va peinada de una manera diferente, con ropa de moda, y maquillada pero solo con un pequeño toque para no parecer un payaso.
Ella últimamente esta muy confundida, pues cree que podrían gustarle las chicas, las ve completamente estéticas, pero eso no es un problema ella es completamente abierta en el ámbito sexual y disfruta completamente del placer que puede darle su cuerpo.}

Física:
{Es una chica muy bonita, a pesar de que la mayoría de la gente se lo dice, ella nunca se lo ha creído y piensa que al contrario, tiene una cara que muchas desearían tener.
Su piel es de una tonalidad bastante clara, y eso a ella le gusta, pero no quiere decir que sea racista, pues si su piel hubiera sido mas morena también hubiera estado conforme.
Su cabello es color castaño claro, pero en el sol llega a tener un tono rojizo muy singular, le llega mas abajo de los hombros y así le gusta tenerlo, además de que es casi lacio, pues en muchas ocasiones tiene que usar de la tecnología.
Sus ojos también le gustan, pues solo de un tono entre el gris y azul, pues en el sol se ven mas como gris y en lugares cerrados como azules, pero eso le gusta mucho pues a los chicos les gusta en mayoría unos bonitos ojos. Sus facciones de cara son bastante finas, pues parece una niña mucho mas pequeña a comparación de su edad. Sus pechos están bastante desarrollados y eso es algo de lo que esta orgullosa pues en muchos casos les sirven de algo. Es de una estatura no muy alta, lo que a veces le gusta y en otras ocasiones no, no es una anorexica pero tampoco esta muy llenita, lo cual le gusta pues no tiene panzita.}


Datos Personales

Historia:
Los padres de Lina se dedicaron desde siempre al mal negocio de la droga, todo entre ellos era a base de lo ilegal. Ellos hicieron esto no como hobby si no como necesidad, pues vivieron una grande crisis dejándolos incluso sin dinero para comida, y mas después de haber tenido 2 hijos, uno llamado Abel, el cual es mayor que Lina por cuatro años de diferencia, desde siempre fueron buenos hermanos, mas que hermanos muy buenos amigos, siempre se llevaban bien y se confiaban todo. Cuando Lina tenía 10 años y Abel 14 años, Abel fue enviado a una lejana institución la cual no permitía salir a sus estudiantes hasta terminarla y ser una persona con un oficio. Obviamente la separación de los hermanos no fue nada fácil para Lina, comenzó a ser otra persona, mas seria y seca, incluso cada noche lloraba por su hermano, pues nunca le habían dicho a donde lo habían llevado.

A pesar de todo esto sus padres siempre la habían amado, pues si hacían esto era por la seguridad que deseaban para sus hijos, pues tener un negocio como estos no era nada fácil. Un día de diciembre la familia sufrió un terrible accidente, un asesinato el cual dejaría como victimas a los padres y la niña Lina. Fue imposibles salvarles la vida, Lina logro convertirse en un Ángel, pues cuando estaba en la Tierra rezaba siempre por sus padres y era muy apegada a dios y sus mandamientos.

Un día mientras protegía la ciudad conoció a un chico, llamado Sebastian, el cual le llamo mucho la atención como amigos, siempre le había caído bien, hasta que gracias a una relación sexual que mas bien había sido concebida como una violación pues siempre se había visto como amigo a Sebastian le basto lo suficiente para ser expulsada.
Así fue entonces como se convirtió en un Ángel Caído, en realidad eso no le importa mucho, pues lo único que ella busca ahora es encontrar a su hermano, el cual parece ser ha vendido su alma al diablo.

Familiares:
-Su hermano del cual ya no sabe nada y lo busca perdidamente.

Otros Datos

Hobbies:
<3Estudiar
<3La Lluvia
<3Comer chocolate
<3Escribir
<3Dibujar
<3Leer
<3El anime
<3Prácticar su voz
<3Entrenar artes marciales

Manías:
<3Tocarse el cabello
<3Fuma cuando esta nerviosa
<3Los Pierciengs
<3Tatuajes
<3Le gusta hacer estampitas y pegarlas
<3El canto
<3Los videojuegos

Fobias:
<3Las ratas
<3Las alturas
<3El mareo

Gustos:
<3Los chicos
<3Sus amigos
<3La actuacion
<3Sus amigos
<3El orden
<3El helado
<3Comer

Odios:
<3Cuando discriminan a alguien
<3La violencia
<3Que la crean una resbalosa
<3Calor Execivo
<3Frío Execivo

Curiosidades:
<3El sexo
<3Es muy pervertida
<3Conocer el olvido
<3Hacerce un tatuaje
<3Imponer una nueva moda
<3Es completamente extrovertida, muchas veces dice cosas sin sentido pero eso no le importa, pues ella es libre de decir lo que quiere y es lo que mas disfruta.


Última edición por Lina D'anna Nerea el Dom Jun 12, 2011 6:24 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Lina Marisse D'ana Nerea Ficha {Ángel Caído}

Mensaje por Lilith Delacourt el Dom Jun 12, 2011 10:03 pm

FICHA ACEPTADA.

_________________

Lilith Madeline Delacourt
«Se deben cometer los pecados más atroces, porque Dios sentirá un mayor agrado al perdonar a los grandes pecadores»


En el mar la vida es más sabrosa (?):
avatar
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 27
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

http://heavenandhell.activo-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.