Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Jun 01, 2017 4:07 pm.
{Staff}
Últimos temas
» ¡¡¡¡¡A comer!!!!! (Libre)
Lun Feb 06, 2012 8:19 am por Lee Hyori

» Un día bastante... caluroso (Eiza)
Jue Feb 02, 2012 10:28 am por Lee Hyori

» Relaciones Lee Hyori
Mar Ene 24, 2012 3:45 pm por Lee Hyori

» House's Hyori
Vie Ene 20, 2012 3:29 pm por Lee Hyori

» {#}Registro de casa
Jue Ene 19, 2012 7:01 pm por Lilith Delacourt

» Lee Hyori
Jue Ene 19, 2012 6:55 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Empleo {OBLIGATORIO}
Miér Ene 18, 2012 7:34 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
Miér Ene 18, 2012 7:31 pm por Lilith Delacourt

» Registro de Apellido
Miér Ene 18, 2012 7:27 pm por Lilith Delacourt

» Petición de Pre-determinados
Sáb Ene 07, 2012 1:11 pm por Lilith Delacourt

Nos encontramos en la ciudad de Singin City en el continente Europeo. Estamos en Primavera Temperatura: 10° a 25°
ROL4US

http://img819.imageshack.us/img819/8484/100x50fasdasdavivalavid.jpg

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Afiliados Elite
Gossip Girl RPG Photobucket Photobucket

·~Sharon M. Petrelli.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·~Sharon M. Petrelli.

Mensaje por Invitado el Miér Jun 01, 2011 4:05 pm

Sharon Miranda Petrelli

Datos Básicos

Nombre completo:
Sharon Miranda Petrelli

Edad:
16 Años

Orientación sexual:
Heterosexual

Estado sentimental:
Soltera

Raza:
Lycans

Trabajo:
Estudiante&Camarera en una heladeria

Don:
-

Descripciones

Psicológica:
Sharon es una persona realmente encantadora, se puede decir que su cara de chica inocente y carismatica no engaña. Ante todo es alguien muy bromista, siempre ve las cosas de un color muy vivo y le encanta estar bromeando a todas horas, aunque sabe perfectamente que cuando tiene que parar tan solo debe parar. Siempre esta sonriendo, ya que es muy optimista, le gusta ver todo con ojos inquisitivos y siempre sabe sacar las cosas buenas de donde no las hay. Es una persona muy inquieta, por lo cual no le gusta estar en su casa (aparte de que su hermano la saca continuamente de quicio) siempre intenta estar "ocupada" con cualquier cosa, ya sea estudiar, salir con los amigos, disfrutar del tiempo libre o tan solo ir a trabajar a la heladeria, ella aprovecha cada momento para no aburrirse. Suele ser alguien muy defensora, no le gusta ver ni una sola injusticia, es por eso por lo que decidio hacerse vegetariana, cuida mucho de los animales ya sea una paloma, una gallina, un perro, un gato o cualquier otro ser a ella le parecen inofensivos y encantadores. La mayoria de las veces deja volar su mente a otro lado, pues es alguien muy soñadora, le encanta distraerse e imaginarse mil cosas mientras anda, escucha música o esta en clases, los profesores la suelen regañar mucho por eso... Pero es que ella no lo puede evitar. En amistades es un gran apoyo, siempre ofrecera su hombro sea el motivo que sea y le gusta que la gente vaya a ella para recibir consejos, ya que es muy buena en eso, se sabe poner en el lugar de otros. Hablando de amores es alguien bastante timida, no le gusta dar los primeros pasos a ella, le gusta los chicos que saben lo que quieren y odia los que siempre van de duros.

Física:
Sharon tiene una estatura bastante alta, entre sus amigas suele ser una de las más altas. Su rostro parece digno de una muñeca de porcelana, tiene una gran belleza la cual a simple vista se puede notar. Sus cejas delineadas dan paso a unas pestañas perfectamente curvadas y voluminosas, su iris es de un color azul intenso, normalmente pinta sus parpados de colores tierra cuidadosamente combinados con negros, lo cual hace que siempre tenga una mirada profunda y que cautiva a más de uno. Su nariz pequeña y ganchuda lleva a sus labios finos y perfectamente coloreados de un rosa-flor, tiene unos dientes perfectamente alineados los cuales complementan una sonrisa sincera y simpatica. Su pelo cae en casacada por su espalda, cada uno de sus mechones rubios fornam perfectas S's, en ocasiones especiales suele hacer un recojido elegante o alisarlo del todo, cuando trabaja tan solo se lo coje en una coleta alta o bien en un moño descuidado. Tiene un cuerpo muy bien proporcionado, tanto de arriba como de abajo, sus curvas terminan en unos piernas kilometricas y de una piel terza y blanca.
Spoiler:

Datos Personales

Historia:
Miranda nacio una noche de otoño, se crio en una familia que de normal tenia muy poco, desde muy pequeña fue conciente de que tanto su hermano como ella habían heredado los genes que ivan ligados a su apellido, Lycans. Aun siendo pequeña y entendiendo poco siempre ha mostrado su gran disgusto por lo que es, pues ella se ve como una bestia enorme y a veces una asecina sanguinarea.. Es por eso por lo que procura no comvertirse, sin embargo sabe vivir perfectamente con ello. Cuando tenia pocos años de edad sus padres murieron en una pelea contra licantropos, es asi como Sharon y su hermano Nate se quedaron huerfanos y solos en el mundo. El decidio tomar las riendas de las cosas y se hizo el cabeza de familia, Sharon intenta respetarlo pero no siempre hace todo lo que dice pues el mal genio de el no va con ella, aun asi lo ve como un "Sustito de su padre" y se esfuerza mucho en no pelear con el, aunque no siempre da resultado. Con el paso del tiempo ha adquirido madurez, ha aprendido a ver tanto por ella misma como por los demas, es por eso que decidio comenzar a trabajar y haci poder ayudar a su hermano, el no vio esto con buenos ojos pero tan solo lo acepto. Se esfuerza mucho en sus estudios, aunque no olvida la diverccion, su proyecto de futuro es poder salir de la estupida guerra en la que esta metida gracias a su raza (Ella nunca ha logrado entender porque tantas peleas y tan poca tolerancia), disfrutar al limete su juventund mientras estudia medicina y luego poder encontrar a un buen hombre, casarse y formar una familia. Claro, que este es solo un sueño más de los muchos que tiene.

Familiares:
~Nate Petrelli {Hermano}

Otros Datos

Hobbies:
~Cantar, siempre lo esta haciendo, a cualquier hora.
~Leer.
~Pintar paisajes.
~Cocinar, le encanta.

Manías:
~Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa.
~Mueve constantemente los pues cuando esta acostado o sentada.

Fobias:
~Pirofobia: Fobia al fuego.

Gustos:
~La playa.
~Las fiestas.
~El baile.
~Caminar bajo la lluvia.
~Los deportes arriesgados.

Odios:
~Las peleas.
~Enojarse.
~Gente que solo quiere hacer el mal.
~Ser lo que es.

Curiosidades:
~Tiene un Piercing en el ombligo.
~Quiere ahorrar y comprarse una scooter.
~Le encantan las golosinas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ·~Sharon M. Petrelli.

Mensaje por Lilith Delacourt el Miér Jun 01, 2011 4:30 pm

FICHA ACEPTADA.

BIENVENIDA A HEAVEN AND HELL.
Rolea mucho Wink

_________________

Lilith Madeline Delacourt
«Se deben cometer los pecados más atroces, porque Dios sentirá un mayor agrado al perdonar a los grandes pecadores»


En el mar la vida es más sabrosa (?):
avatar
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 27
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

http://heavenandhell.activo-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.