Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Jun 01, 2017 4:07 pm.
{Staff}
Últimos temas
» ¡¡¡¡¡A comer!!!!! (Libre)
Lun Feb 06, 2012 8:19 am por Lee Hyori

» Un día bastante... caluroso (Eiza)
Jue Feb 02, 2012 10:28 am por Lee Hyori

» Relaciones Lee Hyori
Mar Ene 24, 2012 3:45 pm por Lee Hyori

» House's Hyori
Vie Ene 20, 2012 3:29 pm por Lee Hyori

» {#}Registro de casa
Jue Ene 19, 2012 7:01 pm por Lilith Delacourt

» Lee Hyori
Jue Ene 19, 2012 6:55 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Empleo {OBLIGATORIO}
Miér Ene 18, 2012 7:34 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
Miér Ene 18, 2012 7:31 pm por Lilith Delacourt

» Registro de Apellido
Miér Ene 18, 2012 7:27 pm por Lilith Delacourt

» Petición de Pre-determinados
Sáb Ene 07, 2012 1:11 pm por Lilith Delacourt

Nos encontramos en la ciudad de Singin City en el continente Europeo. Estamos en Primavera Temperatura: 10° a 25°
ROL4US

http://img819.imageshack.us/img819/8484/100x50fasdasdavivalavid.jpg

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Afiliados Elite
Gossip Girl RPG Photobucket Photobucket

Susan O'Connor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Susan O'Connor

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 27, 2011 4:58 pm

Susan O'Connor


Datos Básicos

Nombre completo:
Susan Marie O'Connor

Edad:
18 años

Orientación sexual:
Heterosexual

Estado sentimental:
Soltera

Raza:
Ángel

Trabajo:
Camarera

Don:
+Teletransportación
+Volar
+Controlar emociones {excepto en demonios}
+Curar/Reanimar
+Regeneración
+Telequinesis
+Desarrollo agudo de todos sus sentidos

Descripciones

Psicológica:
A pesar de ser un ángel, Susan dista muchísimo del verdadero concepto de estas criaturas benéficas. Aunque de por sí, la joven tiene aquella vena de puro bien en su cuerpo, tiende a tener un comportamiento demasiado alocado. Aunque no vamos muy lejos de eso, tendrías que conocerla mejor para descubrir el verdadero misterio tras esa carita pequeña. De ideales fijos, es raro que cambie de parecer rápidamente y tiende a ser bastante terca y testaruda. Una persona supremamente honesta, que valora las verdades dolorosas sobre las mentiras, jamás duda en decir lo que piensa y muchos la suelen tildar de demasiado directa. Sin embargo, para Susan, es una paraíso aquella sinceridad y espera lo mismo de las personas que la rodean. Aunque éso la hace parecer un poco ingenua en las relaciones personales, porque tiende a ser una persona abierta, que difícilmente te dirá como se siente pero podrás descubrirlo en sus expresivos ojos azules. No es una persona sentimental, quizá ni siquiera sepa muchísimo de esto, pero desde luego tiene un punto amable en toda esa rebeldía que la consume. No duda en ayudar a quién la necesite, más sí es alguien cercano a ella. Por lo general, no es apegada a nada, le gusta la libertad, ir a sus anchas. Cómoda, fresca y ardiente, es como una llama que pretende consumirlo todo. Valiente, orgullosa y temeraria, se va contra todo lo que se halle en su camino y prefiere afrontar las cosas desde ya que esperar para luego. Sólo que ésta nada más es una cara de la moneda. Del otro lado, en el interior, Lucinda puede llegar a ser temerosa, odia a las personas egocéntricas, engreídas que abusan de su poder y lastiman a los demás, quizá tiene ese mismo complejo de super heroína. A pesar de ello, se mantiene al margen de todo, consumiéndose así misma en la soledad. Puede llegar a ser un verdadero ogro cuando la haces enfadar o muy cortante y sarcástica si no le agradas demasiado. Ella no duda en meterse en problemas, quizá, en una que otra riña o quién sabe qué. Sin embargo, es una joven muy conservadora y en algunos casos hasta pudorosa, algo que contrasta demasiado con aquel "libertinaje" que aparenta tener.

En el amor, es una completa inocente. Jamás ha sentido nada tan especial por nadie a excepción del inmenso amor que siente hacia sus hermanos y es algo que reserva muchísimo para ella misma. Es bastante cariñosa cuando la persona es importante y si el sentimiento es recíproco, de seguro se podrán ganar su corazón.

Física:
Quizá te pueda parecer un poco pequeña de lejos, pero Susan es lo suficiente alta para ella. De un metro con sesenta y nueve, casi setenta, es una joven de contextura delgada, un cuerpo curvilíneo pequeño pero de proporciones agradables. Posee un bello rostro ovalado, adornado por un par de llamativos ojos azul plomizo que varía de tonalidad según su estado de ánimo. Pómulos suaves y ligeramente altos, una nariz pequeña y un tanto respingona que le da la apariencia de un pequeño duendecillo. Su cabello, unas veces lacios y otras ondulados, es de un profundo color caoba, que enmarcaba su delicado rostro. Labios en forma de piñón del color del durazno, un rosa pálido perfecto y atractivo.

Datos Personales

Historia:
Susan, junto con sus dos hermanos nacieron en Liverpool, murieron en un accidente automovilístico, como eran personas muy religiosas en vida, tuvieron pase directo al cielo. Para ganarse sus alas, Evan está en la Tierra, en una de las ciudades más pecaminosas de la historia, Singing City, con el propósito de convertir a algunos que otros por el buen camino, lo que no esperaba era que encontraría a más de un demonio dispuesto a declararle la guerra a ella y sus hermanos. Sí bien, Susan ha sido bastante indecisa en que parte tomar de aquella refriega, se mantiene al margen hasta que su hermano mayor de cualquiera orden.
Luego de aquellos meses en la tierra, Susie decidió tomar rienda de la nueva vida que se le ha otorgado. Gracias a un empleo que tomó en una estupenda cafetería frente a una universidad, ha ahorrado suficiente dinero para costearse algunos lujillos que le fascinan e inmediatamente, entró en la Academia Luna Eterna, en dónde se ha sentido cómoda junto con su hermana, Rain. Ella aún no sabe lo que le depara el futuro, ni mucho menos qué ocurrirá en el lapso de tiempo en que aquel demonio los empiece a fastidiar aún más. Pero, sin embargo, hasta ahora que aquella tranquilidad permanezca, Susan seguirá con su vida.

Familiares:
#Evan Demian O'Connor (Hermano)
#Rain O'Connor {Hermana}

Otros Datos

Hobbies:
#La natación.
#Caminar a diario.
#Montar en bicicleta.
#Leer

Manías:
Morderse el labio inferior cuando esta analizando algo detenidamente.
Reír en momentos inoportunos.

Fobias:
Aunque parezca estúpido, le tiene fobia a las mariposas.

Gustos:
Su únicas debilidades son los chocolates y las motocicletas. Tiende mucho a disfrutar de una buena obra de arte, la fotografía y la natación, son las cosas que más le agradan hacer. Y como añadido, es una fanática de la comida francesa y el skatebording.

Odios:
Odia que le den ordenes, a las personas que tienen demasiado ego. En otras instancias, también le desagrada el sol, prefiere el invierno.

Curiosidades:

{#} Siempre ha deseado poder comprarse una Harley Davidson.
{#} Tiene un gato llamado "Puckerman"
{#} Es aficionada a la interpretación teatral, su obra favorita es Romeo y Julieta.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Susan O'Connor

Mensaje por Lilith Delacourt el Vie Mayo 27, 2011 5:28 pm

Ten cuidado con los copia y pega xD

FICHA ACEPTADA
Bienvenida a Heaven and Hell Wink

_________________

Lilith Madeline Delacourt
«Se deben cometer los pecados más atroces, porque Dios sentirá un mayor agrado al perdonar a los grandes pecadores»


En el mar la vida es más sabrosa (?):
avatar
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 27
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

http://heavenandhell.activo-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.