Heaven And Hell
¡Bienvenido a Heaven and Hell!
Tu foro de ángeles, demonios, caídos, lycans, y demás seres sobrenaturales. Adéntrate en las entrañas de la singular Singing City. Vive sus aventuras y conoce a sus personajes.
P.D. Si estás pensando en registrarte, considera crear un pj masculino, necesitamos hombres para regular la cantidad de chicas y chicos. Pásate por los predeterminados, alguno te gustara Wink Pero sobre todo DIVIÉRTETE! Very Happy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Menú
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Jue Jun 01, 2017 4:07 pm.
{Staff}
Últimos temas
» ¡¡¡¡¡A comer!!!!! (Libre)
Lun Feb 06, 2012 8:19 am por Lee Hyori

» Un día bastante... caluroso (Eiza)
Jue Feb 02, 2012 10:28 am por Lee Hyori

» Relaciones Lee Hyori
Mar Ene 24, 2012 3:45 pm por Lee Hyori

» House's Hyori
Vie Ene 20, 2012 3:29 pm por Lee Hyori

» {#}Registro de casa
Jue Ene 19, 2012 7:01 pm por Lilith Delacourt

» Lee Hyori
Jue Ene 19, 2012 6:55 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Empleo {OBLIGATORIO}
Miér Ene 18, 2012 7:34 pm por Lilith Delacourt

» {#}Registro de Grupo {OBLIGATORIO}
Miér Ene 18, 2012 7:31 pm por Lilith Delacourt

» Registro de Apellido
Miér Ene 18, 2012 7:27 pm por Lilith Delacourt

» Petición de Pre-determinados
Sáb Ene 07, 2012 1:11 pm por Lilith Delacourt

Nos encontramos en la ciudad de Singin City en el continente Europeo. Estamos en Primavera Temperatura: 10° a 25°
ROL4US

http://img819.imageshack.us/img819/8484/100x50fasdasdavivalavid.jpg

http://illiweb.com/fa/pbucket.gif

Afiliados Elite
Gossip Girl RPG Photobucket Photobucket

Los Delacourt {Demonios}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Delacourt {Demonios}

Mensaje por Lilith Delacourt el Mar Mar 15, 2011 3:48 pm




Sebastien Delacourt
{Hayden Christensen}

Nombre completo: Sebastien Delacourt
Edad: 24
Raza: Demonio
Don: Todos los de los demonios
Breve descripción psicológica:
Las chicas lo llaman "Encanto", los chicos le llaman "idiota", pero a Seb ninguno de los dos motes le importa. Es un seductor por naturaleza, decidido y a veces hasta protector, claro si nos referimos a sus hermanos. No se lleva muy bien con Will, en cambio con Lilith sí. Es un chico de pocas palabras, pero las que dicen siempre son las correctas. Bastante analítico. El hecho de ser un demonio no quiere decir que se deje llevar siempre por sus impulsos asesinos o sádicos, antes de tomar cualquier decisión siempre le verás en silencio, ideando mentalmente. No deja que ningún hombre se le acerque a su hermana. A Will siempre lo está molestando con cosas como que es "poco hombre". Es muy estricto ya que es el mayor en casa, o acatas sus reglas o no vuelvas a pisar el mismo suelo que él. Una de sus preocupaciones más grandes es: no tener a nadie a quien llevarse a la cama.
Breve historia:
Condenado al infierno por la muerte de sus padres, junto con sus otros dos hermanos, ya estaban artos de que en vida éstos siempre peleaban y terminaban por desquitarse con sus hijos. Su madre era una prostituta que llegaba drogada todas las noches y ni siquiera los atendía. Su padre, un ebrio que terminaba por insultar a medio mundo y meterse en problemas. {ver ficha de Lilith para ver historia completa}





Lilith Delacourt
{Susan Coffey}

Nombre completo: Lilith Madeline Delacourt
Edad: 20
Raza: Demonio
Don: Todos los de los demonios
Breve descripción psicológica:
Es una chica por demás ruda y desinteresada, en el sentido de que las cosas le van y le vienen, no le importa si alguien ya se hartó de ella, no va a dejarle hasta que ella se harte de él. Le gusta jugar con fuego, esto dando referencia a que los problemas son su mejor pasatiempo. Le encanta crear alboroto y llamar la atención. Es una maldita perra en toda la extensión de la palabra. Los hombres son para ella un muy buen pasatiempo, aunque también puede acercarse a mujeres con la misma finalidad. Es una embustera, mentirosa y codiciosa. Seductora y sensual. No le cuesta mucho esfuerzo engatusar a un chico para llevárselo a la cama, despojarle de su alma luego de haberse satisfecho y ganar rangos por cada alma robada. Si se trata de matar, le gusta hacerlo lentamente.
Tiene cara de ángel pero es un verdadero demonio, su rostro sólo es el señuelo. Incluso cuando era humana era de esa manera, su familia fue tan disfuncional que ella tuvo que aprender a vivir sola, por ello no se convirtió precisamente en un angelito. Es elocuente y metódica. Muy analítica. Se piensa dos o tres veces las cosas antes de decirlas. No es de darle muchas vueltas a un asunto, si algo le gusta lo disfrutará mientras pueda y una vez que se aburra simplemente lo botará. Está en ella ser el cazador y no la presa. El mundo para ella es su área de juegos y las personas sus berbíes personalizadas.
Breve historia:
Nació en París, Francia. Hija de un vigilante en un bar de mala muerte, y de una mujer que desde que ella tiene memoria siempre vendió su cuerpo, tal vez por placer, porque mucha necesidad no tenían, comida siempre había, dinero, no el que quisieran, pero si suficiente para vestirse. Nunca tuvo un ejemplo que la llevara por el buen camino, su hermano mayor se convirtió en su segundo padre, aunque en realidad no hizo mucho porque también era de los que cambiaban de novia como de calcetines, y su hermano menor…bueno él apenas comenzaba a vivir. Ella tampoco quiso ser ejemplo de nadie, así que cada quien hiso su vida a su manera.

Con la edad suficiente para pensar en un futuro, decidieron terminar con sus pesares, ya que sus padres siempre discutían y terminaban desquitándose con ellos, dejándolos dormir en la calle y hasta golpeados en más de una ocasión. Como toda persona que siente, se hartaron. Una noche que estaban sus padres en casa, los ataron a unas sillas de madera, los bañaron en alcohol y les prendieron fuego. Un extraño sentimiento de placer se hizo presente en sus rostros y en sus estómagos. Sus padres murieron calcinados. Los detuvieron porque unos vecinos escucharon los gritos. La primera noche en la cárcel la pasaron juntos, como no querían pasar el resto de sus vidas tras las rejas, hicieron un pacto con el mismísimo diablo, entregándole sus almas si los sacaba de ese lugar, jurando que servirían a él por toda la eternidad siempre y cuando los dejará vengarse del mundo que tanto daño les hizo.

Fueron escuchados y sus cuerpos, con todo y alma fueron llevados al inframundo, donde viven y siguen las ordenes que les imponen, sean cuales sean. Hicieron un pacto que ninguno de los tres piensa romper, o al menos Lilith no piensa romper. Han vuelto a tierra con la única finalidad de ver quién lleva más almas al inframundo. Así es como Lilith se encuentra aquí, en la ciudad más pecaminosa de la historia. Lo que no sabe es que encontrará a alguien que le va a cambiar alguno que otro plan, interponiéndose en su camino, nada y nada menos que un ángel que intentará por sobre todas las cosas convertirla al lado buen. Aunque quizás al angelito se le volteen los planes y sea él quien se convierta primero.






Will Delacourt
{Nicholas Hoult}

Nombre completo: William “Will” Delacourt
Edad: 19
Raza: Demonio
Don: Todos los de los demonios
Breve descripción psicológica:
{Congruente con la de un demonio}
Breve historia:
{Similar a la de Lilith}


avatar
Lilith Delacourt
Demonios
Demonios

Mensajes : 506
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 27
Localización : En tus pesadillas
Empleo /Ocio : Modelo
Humor : 8) Lista para molestarte

http://heavenandhell.activo-foro.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.